domingo, 12 de mayo de 2019

Pablo Osores: "Creo que tenemos plantel para pelear el campeonato"

El alero se sumó esta temporada al club. Habló de los objetivos, lo que se siente jugar con su hermano y la adaptación al plantel.

3 partidos lleva disputados en el torneo actual el jugador que viene de Atlético Echagüe de Paraná.




Pablo Osores es la cara nueva que Belgrano CyD está mostrando en el torneo local con respecto al plantel que jugó el Torneo Federal. El alero llegó hace un tiempo a la institución y ya empezó a pagar con buenas actuaciones su contratación.

"Acostumbrarse a un nuevo grupo de trabajo ayuda porque ya jugué con algunos, Lisandro, mi hermano, José. La forma de jugar de Belgrano no la tuve tanto en los clubes anteriores, aún así no me cuesta tanto adaptarme pero si tengo que ponerme bien físicamente. Es más importante que yo tenga que acoplarme a ellos, a que ellos se acostumbren a mi juego", apuntó.

Pablo admite que el hecho de jugar con su hermano Sebastián ayudó un poco para su llegada al Patriota: "Es algo muy lindo jugar con él, ya nos pasó en un Torneo Federal en Tucumán BB. La idea de jugar acá también es por eso y porque es un grupo formado, que viene trabajando hace tiempo", señaló.

En la familia Osores el básquet no puede faltar cómo tema de charla. Es un habla constante: "En mi familia se vive mucho el básquet, la familia de mi papá jugó, cuando nos vemos con mis hermanos también charlamos. Estamos acostumbrados, hasta mi papá nos aconseja porque a veces se ven mejor las coas de afuera que de adentro", confesó.

Desde su llegada Pablo promedia 25 puntos por partido y, por supuesto, se planteó objetivos en este nuevo club. "A nivel personal quiero acostumbrarme a su manera de juego, aportar en lo que haga falta. En lo colectivo creo que tenemos plantel para pelear el campeonato. Con la forma de plantear los partidos y los jugadores que tenemos deberíamos andar bien", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Belgrano CyD se adueñó del clásico en el debut

El “Patriota” fue superior a Independiente y lo derrotó 96-71 en el clásico de Barrio Sur. El chaqueño Matías Acosta fue el goleador del en...