miércoles, 8 de septiembre de 2021

Reaccionó tarde

Belgrano perdió en el Augusto Machado ante Talleres (TV) por 72-68 y lleva 3 sin ganar. Fernando Ortiz fue el goleador del encuentro con 21 puntos.

Ortiz fue uno de los 2 jugadores que llegaron al doble dígito. Vigiani el otro.

Belgrano atraviesa una mini racha negativa donde ya acumula 3 encuentros con derrotas. Este último fue anoche de local ante Talleres (TV) por 72-68. El "Patriota" jugó un buen primer cuarto, parejo en el goleo pero con una buena seguidilla de puntos en el cierre para ponerse al frente por la mínima; pero a partir del segundo aparecieron los errores que le costaron estar abajo en el electrónico gran parte del duelo.

Dejó mucha libertad para el triple al rival y muchos puntos vinieron de esa vía. Ofensivamente le faltó algo más de juego interno, justamente por allí aparecieron los puntos de la recuperación. En los últimos 3 minutos del cuarto final apareció un poderío ofensivo que lo hizo acercarse a puntos. Allí falló en el tiro y no pudo conseguir esos puntos que achicaran la diferencia con casi 1 minuto de juego. La reacción final, quizás es, la imagen que más se espera del equipo aunque no bastó en esta oportunidad.

Fernando Ortiz fue l carta goleadora del encuentro con 21 puntos. El pívot aportó puntos desde los libres y también hizo el trabajo de uno contra uno en el poste bajo.

Belgrano CyD (68): Matías González(4); Sebastián Osores (7); Máximo Orfali (8); Juan Pablo Vigiani (12); Fernando Ortiz (21) F.I; Nicolás Kalalo (4); Leonardo Palacios (3); Gastón Naranjo (1); Tomás Vega (5); Gonzalo Martínez (3) DT: Mario Vildoza.

Talleres TV (72): Gonzalo Rodríguez (7), Martiniano Ayusa (9), 7 (0), Agustín Medina (6), Ignacio Oliver (12) F.I; Gastón García (11), Iván Julián (15), Facundo Orresta (6), Juan Pablo Díaz Pérez (6) DT: Alejandro Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Belgrano CyD se adueñó del clásico en el debut

El “Patriota” fue superior a Independiente y lo derrotó 96-71 en el clásico de Barrio Sur. El chaqueño Matías Acosta fue el goleador del en...