sábado, 13 de febrero de 2021

El "Patriota" se tomó revancha

Belgrano CyD jugó su mejor partido y derrotó a Independiente BBC en Santiago del Estero por 80 a 71.  José “Pepito” Muruaga cerró la noche con 21 puntos y, otra vez, repitió como goleador.

Belgrano se afianza a base de amistosos

A menos de 15 días del inicio del Torneo Federal,  se jugó  la revancha con el elenco santiagueño, lo que significaba el cuarto partido amistoso. En esta ocasión, la “B” tuvo una gran noche defensiva, con 18 pelotas recuperadas, y una fluidez en el ataque, bajando la cantidad de pérdidas y sosteniendo su goleo con buenos porcentajes de campo. Esto le permitió traerse la victoria de la tierra "Madre de Ciudades" por 80 a 71.

En el "Patriota" se destacaron las actuaciones del escolta y goleador del equipo, José Muruaga, con 21 puntos y bien secundado con un gran aporte del joven base santiagueño Gabriel Rojas con 16 y del interno, Pablo Walter, que aportó 14.

Con esta serie de amistosos, el conjunto de calle Las Heras 753 va tomando su mejor versión para afrontar el inicio del Torneo Federal 2021. No se descarta la posibilidad de jugar algún amistoso más antes del inicio.

Parciales:  14-21; 25-17; 20-20; 12-22

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Belgrano CyD se adueñó del clásico en el debut

El “Patriota” fue superior a Independiente y lo derrotó 96-71 en el clásico de Barrio Sur. El chaqueño Matías Acosta fue el goleador del en...