martes, 29 de octubre de 2019

Lejos de su juego


Belgrano CyD no tuvo su mejo noche y cayó en casa ante Estudiantes 85-80. Cristian Soria y los 32 puntos en su tanteo personal lo hicieron goleador del partido.

Yapur fue el segundo que más anotó con 18 puntos.


Belgrano CyD perdió ante Estudiantes 85-80 por la fecha 8 del Torneo Clausura en un partido donde estuvo lejos de mostrar su potencial. El arranque del partido le fue complicado ya que tardó 7 minutos en abrir el marcador a su favor.

Para el cierre de ese cuarto había logrado emparejar el partido pero seguía abajo en el electrónico. En el segundo mejoró un poco y estuvo cerca de la igualdad. Fue el cuarto que mejor lo jugó. En el tercero había comenzado parejo pero los espacios en defensa aparecieron. Las marcas se escapaban y en ataque no tomaba los rebotes. Esas complicaciones las aprovechó la Cebra” para estirar diferencias.

Con Cristian Soria cómo su mejor arma en los triples esbozó una remontada y llegó a empatarlo en 60 pero luego volvió a caerse, a dejar que la visita estire la ventaja. Tuvo actitud para pelearlo hasta el final pero no le bastó para quedarse con los 4 puntos. El jueves podrá recuperarse y dejar atrás la mala noche.

U19 volvió a festejar

Loa juveniles le ganaron a Estudiantes jugando de gran manera por 98-74 con Juan Pablo Vigiani como el goleador de la noche con 31 puntos. Más atrás quedó como segundo tanteador Amín Juárez Whebe con 13 unidades.

Belgrano CyD 80: Matías Bonavia (-), Cristian Soria (32); Federico Molina (-); Pablo Walter (11); José Yapur (18) F.I; Fernando Carabajal (2): Lisandro Caniza (2); Juan Pablo Vigiani (15); Mariano Lezama (-); Carlos García (-); Maximiliano González (-). DT: Sebastián Páez.

Estudiantes 85: Daniel Soria (4); Daniel Pomares (9); Conrado Echevarría (21); Brian Romero (11); Matías Palacio (10) F.I; Javier Skibski (24); Ignacio Echevarría (2); Luis Núñez (4). DT: Gustavo Gaete.

Parciales: 10-14 / 23-20 / 23-26 / 24-25

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Belgrano CyD se adueñó del clásico en el debut

El “Patriota” fue superior a Independiente y lo derrotó 96-71 en el clásico de Barrio Sur. El chaqueño Matías Acosta fue el goleador del en...