martes, 2 de abril de 2019

Rodrigo Staringer: “Será clave ganar los dos partidos en casa”


El alero adelantó cuáles serán las claves para quedarse con los partidos ante San Martín de La Rioja por el Reclasificatorio interno.

Staringer sumó 27 puntos en el último partido y 8 rebotes.

Belgrano CyD arrancará mañana otra fase más en su experiencia en el Torneo Federal. San Martín de La Rioja será su rival en ésta lucha por seguir en la competición cuando se enfrenten en el Reclasificatorio interno.

Por haber finalizado en el cuarto puesto, el Patriota arrancará la serie al mejor de 5 partidos con los 2 primeros en condición de local. “Claramente será clave ganar los dos primeros partidos en casa, es importante hacerse fuerte en casa y hacer valer la localía. En base a eso podemos pensar en ganar de visitantes”, señaló Rodrigo Staringer, alero del equipo tucumano en base a la serie que arrancará mañana.

El jugador chaqueño considera que la defensa será lo más importante para tener en cuenta: “Siempre que en defensa nos vaya bien en ataque nos saldrá todo bien, vamos a tener que defender duro, cómo lo venimos haciendo.  Ellos son un equipo duro y afianzado en el torneo”, señaló.

Staringer también confesó que las ansias de jugar el partido son muchas: “Estamos con muchas ganar de jugar, queremos hacer un buen partido y que se note el esfuerzo que venimos haciendo en estos meses”, declaró.

Belgrano enfrentará a San Martín de La Rioja por cuarta vez en el torneo pero será la tercera en Tucumán. En los encuentros anteriores cada uno se llevó un triunfo. El primer duelo fue para el elenco riojano por 71-60. En el segundo cruce, el conjunto de Barrio Sur lo ganó 81-75. El partido arrancará a las 21:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Belgrano CyD se adueñó del clásico en el debut

El “Patriota” fue superior a Independiente y lo derrotó 96-71 en el clásico de Barrio Sur. El chaqueño Matías Acosta fue el goleador del en...