lunes, 23 de septiembre de 2019

Con la frente en alto

Belgrano luchó hasta el final por conseguir el triunfo pero no pudo ser y terminó cayendo 77-65 ante Estudiantes.

Yago fue el tercer máximo goleador de la B con 14 puntos.

Belgrano CyD se quedó con el subcampeonato del Torneo Apertura Alberto Núñez tras caer 77-65 ante Estudiantes. A la B no le bastó con pelear hasta el final un partido muy  difícil.Si bien el arranque fue parejo, cuando el local se puso arriba en el electrónico dominó el partido y llegó a sacar una ventaja de 20 puntos.

El Patriota no se dio por vencido, aunque en ataque no le salían las jugadas y el físico comenzaba a desgastarse, siguió buscando el aro rival. Pablo Walter se cansó de pelear bajo el aro en conjunto con José Yapur y sus compañeros de armar el juego para buscarlo. Llegó a acortar esa diferencia a 5 puntos pero ahí volvió a ser errático y quedaban pocos minutos.

Desde esa distancia solo pudo anotar 4 puntos y sufrió 11 en contra. El último minuto solo sirivó para probar la heróica pero tampoco entraron esos tiros y la ilusión se desvaneció. Belgrano dejó todo y compitió hasta donde pudo pero eso no bastó y ahora debe empezar a pensar en el Torneo Federal y el Clausura.

Estudiantes 77: Daniel Soria (7); Daniel Pomares (22); Conrado Echevarría (16); Luis Núñez (2); Matías Palacio (-) F.I; Javier Skibski (20); Ignacio Echevarría (6); Gonzalo Lescano (4). DT: Gustavo Gaete.

Belgrano CyD 65: Lisandro Caniza (3); Federico Molina (16); Pablo Walter (18); José Yapur (14); Carlos García (8) F.I; Juan Pablo Vigiani (6). DT: Sebastián Páez.

Parciales: 24-19/ / 22-20 / 20-18 / 11-8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Belgrano CyD se adueñó del clásico en el debut

El “Patriota” fue superior a Independiente y lo derrotó 96-71 en el clásico de Barrio Sur. El chaqueño Matías Acosta fue el goleador del en...